Noticias

1ª VUELTA LA PAPA
Una Papa para Lucero
Ruta - 2.2.2010 - Córdoba
 Comentarios |   Enviar |   Relacionadas |   RSS |  Compartir |   | 

Cobertura Especial InfoBiker

Una gran premiación para tan pocos participantes

Se disputo en la ciudad de Villa Dolores la 1ª edición de la denominada FIESTA NACIONAL DE LA PAPA, conseguida por el sanluiseño ALFREDO “EL FLACO” LUCERO quien además se adjudicó el challenger MUNICIPALIDAD DE VILLA DOLORES.

Sin lugar a dudas un gran triunfo, en una carrera que contó con una importantísima premiación y a pesar de la poca participación de pedalistas lo admirable de sus organizadores ha sido respetar la escala de premios que rezaba en dicho programa.

Una jornada que prometía dos etapas , la primera rutera de 90 Km. y la ultima un circuito callejero de la ciudad , esta ultima quedo postergada por sus organizadores decidiendo sólo realizar la primera.

Con el solo numero de 13 pedalistas en el punto de partida, se puso en marcha desde frente las instalaciones del POLO CLUB en la ruta 20.

Como todo hacia prever el ritmo de carrera hacia pensar solo se rodaría , no siendo así donde en diversas oportunidades , el equipo del CONCORDIA-MTI (Entre Ríos) ataco y buscaron llevarse la carrera , pero el gran candidato por suerte pudo controlar cada situación de carrera que planteaba dicho equipo.

El recorrer de los Km. hacia presumir que se llegaría a la línea de meta con el lote completo, a pocos Km. del final , Lucero la puso contra el borde, desgranando el grupo para luego a solo seis Km. del final pegar el ultimo arranque y llegar en solitario con dos minutos de diferencia a sus mas inmediatos perseguidores y llevándose la jugosa cifra de 1600$ que disponía la premiación .

Una verdadera pena la falta de ciclistas en este importantísimo evento que puso todo a disposición de los ciclistas a tal punto que no variar la premiación prometida de pesos sies mil a repartir.

El ciclismo de Villa Dolores continua pensando en grandes pruebas como lo ha venido haciendo hasta el momento, el trabajo denodado de la dirigencia del PEDAL CLUB DOLORENSE y el CLUB RECREATIVO CICLISTAS VETERANOS continua intacto a pesar que los muchachos del pelotón “nos fallaron” esta vez.

La fiesta de la papa se dio el gusto de inscribir en su 1 ª edición el nombre de un grande a través de Alfredo Lucero, lo que nos hace presumir será una carrera que además de clásica será grande.

CLASIFICACIÓN GENERAL

1º Alfredo Lucero (san luis) 2:08:54
2º Enrique Estevez (Concordia-Mti) 2:10:36
3º Roberto Ayala (Concordia-Mti) 2:10:36
4º Marcos Mariojouls 2:10:36
5º Mario Cordero (Concordia-Mti) 2:12:01

 Enviar |   Imprimir | 


Comentarios de Lectores
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. InfoBiker se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Si quieres comunicarte con InfoBiker, no utilices este espacio de Lectores. Escribinos a info@infobiker.info





Ultimas Noticias
Rural Bike - 6.9.2010 - Buenos Aires y Salta

Mountain Bike - 6.9.2010 - Gral. Alvear, pcia. Mendoza

Mountain Bike - 6.9.2010 - Brasil

Ruta - 5.9.2010 - Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes y Santa Fe

Mountain Bike - 4.9.2010 - Canadá

Ruta - 3.9.2010 - España, USA, Uruguay y Hungría

Infobiker - 30.8.2010 -

Ruta - 30.8.2010 - Neuquén, Buenos Aires, San Luis, Misiones, Entre Ríos, Salta, Córdoba, Chaco, Corrientes y Santa Fe

Pista - 30.8.2010 - Venado Tuerto, Sta. Fe

Mountain Bike - 29.8.2010 - Castelar


+ Noticias de Ruta
22.8.2010 - Buenos Aires, Salta, San Luis, Entre Ríos, Córdoba, Chaco, Neuquén y Santa Fe

17.8.2010 - Entre Ríos, Buenos Aires, San Luis, San Juan, Córdoba y Misiones

16.8.2010 - Buenos Aires, Córdoba y Río Negro

10.8.2010 - España y Holanda

7.8.2010 - Buenos Aires, San Luis, San Juan, Entre Ríos y Córdoba

3.8.2010 - España

3.8.2010 - Buenos Aires, Córdoba, San Juan, Santiago, Santa Fe y San Luis

26.7.2010 - Buenos Aires, Salta y San Luis

18.7.2010 - Buenos Aires, San Luis, Entre Ríos, Córdoba y Chaco

12.7.2010 - Córdoba, Santa Fe, Salta, Tucumán y Buenos Aires

Nuestro Mail: info@infobiker.info - Quienes Somos