Noticias

MOUNTAIN BIKE DE VERANO EN EL INTA
MTB con mucho calor en el INTA
Mountain Bike - 18.1.2010 - Castelar
  Resultados |   Comentarios |   Enviar |   Relacionadas |   RSS |  Compartir |   | 

Cobertura Especial InfoBiker

Raúl Berdun (Vishuka) en el festejo de Master B

Eduardo Vera ganó la carrera de Elite

Mucho calor y circuito en partes embarrado, debieron sortear los bikers que tomaron parte de la competencia Verano MTB en el INTA Castelar. Con la presencia de unos 60 competidores, la programación se dividió en tres tandas.

El circuito de 4,5 km tuvo en acción primeramente a los Promocionales, que recorrieron 4 giros. Eduardo Evangelista de Roque Perez, inscribió su nombre nuevamente en el primer puesto de dicha categoría.

Promediando la jornada fue el turno de los Master, prueba dominada por Raúl Berdún del equipo Vishuka. En la Master C la victoria le correspondió a Néstor Aparicio, en tanto la D quedó en poder de Carlos Nasep.

El trofeo de la prueba final se fue para Rosario, de la mano de Eduardo Vera. Agradecido a su auspiciante Bike House, el rosarino subió a lo más alto del podio en Elite, luego de siete exigentes vueltas. Vera mantuvo a distancia prudencial a Gabriel Gerez, el segundo ubicado a menos de medio minuto.
Rubén Gregori se mostró en buena forma, al imponerse sobre Diego Nannavecchia en la Master A, categoría que contó con 12 participantes.
En la Sub-23, la victoria quedó en poder de Alan Prysliwski.

Scorpions Producciones de Marcelo Sánchez anuncia la próxima carrera en el Inta de Castelar, a disputarse el 14 de febrero.
En marzo, comenzará el campeonato de la temporada 2010 en este mismo circuito. (Ver Calendario InfoBiker)

InfoBiker

Copyright Infobiker. Se autoriza la reproducción y difusión de todos los artículos siempre y cuando se cite la fuente de los mismos.

 Resultados |   Enviar |   Imprimir | 


Comentarios de Lectores
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. InfoBiker se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Si quieres comunicarte con InfoBiker, no utilices este espacio de Lectores. Escribinos a info@infobiker.info





Ultimas Noticias
Rural Bike - 6.9.2010 - Buenos Aires, Córdoba y Salta

Mountain Bike - 6.9.2010 - Gral. Alvear, pcia. Mendoza

Mountain Bike - 6.9.2010 - Brasil

Ruta - 5.9.2010 - Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes y Santa Fe

Mountain Bike - 4.9.2010 - Canadá

Ruta - 3.9.2010 - España, USA, Uruguay y Hungría

Infobiker - 30.8.2010 -

Ruta - 30.8.2010 - Neuquén, Buenos Aires, San Luis, Misiones, Entre Ríos, Salta, Córdoba, Chaco, Corrientes y Santa Fe

Pista - 30.8.2010 - Venado Tuerto, Sta. Fe

Mountain Bike - 29.8.2010 - Castelar


Nuestro Mail: info@infobiker.info - Quienes Somos