Noticias

GP MARTÍN GÜEMES EN COLONIA CAROYA
Ciclismo en Caroya
Ruta - 16.11.2009 - Córdoba
 Comentarios |   Enviar |   Relacionadas |   RSS |  Compartir |   | 

Cobertura Especial InfoBiker
Curvas cerradas del Kartódromo de Caroya

Ganó el riocuartense Darío Álvarez

En Colonia Caroya y bajo la organización de los Amigos del Ciclismo del norte cordobés, la municipalidad local con el importante aporte de Gendarmería Nacional, hicieron disputar la primera competencia ciclística denominada Miguel Martín de Güemes, en la que el ciclista de Río Cuarto, Darío Álvarez, se llevó la prueba principal.

Una jornada que prometía ser de verano en horas temprana hizo que el circuito estuviese colmado de público, como así también de ciclistas provenientes de provincias vecinas, tal fue el caso de la gente de Catamarca.

Numerosa participación en prácticamente todas las categorías. Sobresalió la participación de innumerables niños a través de la escuela municipal de deportes.

Durante la mañana el desarrollo de las actividades ha sido prolijamente organizado, la tarde puso en duda la continuidad de la actividad ante el cambio del clima y amenaza de lluvia constante, frío cayendo sobre el inicio de la prueba central una tenue llovizna sobre el trazado de 750 mts .

El inicio de la prueba principal debió ser demorado a la espera de que se secara el circuito; luego de ello sí se dio comienzo siendo pautada a 90 minutos. Hubo distintas alternativas deportivas, intentos de fuga, escapadas que fueron neutralizadas.

Con la suma de puntos en los sprint intermedios, ALVAREZ estuvo hasta allí empatado en puntos junto a Diego Valenzuela, donde debería intentar nuevamente la fuga, para no correr el riesgo de caída en esa ultima curva al ingreso a la resta principal y perder toda posibilidad de llevarse esta importante prueba.

Fue así que la fuga se concretó a pocos minutos del final llevándose a su rueda a Marcos Castro, quien ganó el ultimo sprint y Álvarez sumó los 3 puntos que le darían el triunfo de la clasificación general.

Una jornada de buen ciclismo en el kartodromo Juan Manuel Fangio, circuito que se caracterizó por sus curvas cerradas lo que hizo que se suscitaran algunas que otras caídas, lo que no empañó el trabajo denodado de la familia González junto a Hernán Agüero, además del apoyo por parte del destacamento móvil 3 de Gendarmería Nacional a través de su 2º comandante Sr. Rodolfo Delmenco.

RESULTADOS:

GRAL.ELITE:

1-Dario Alvarez
2-Diego Valenzuela
3-Mario bustamante
4-Marcos Castro
5-Facundo Ahumada
6-Claudio Micheline

MASTER "A"

1-Mario Bustamante
2-Claudio Micheline
3-Juan Carlos Juncos

JUVENILES

1-Emanuel Pirello

MASTER "B"

1-Eduardo Basualdo
2 Fernando Dellaschiava

MASTER "C"

1-Enrique Cossutta
2-Hector Delafuente
3-Juan Carlos Contreras

MASTER "E"

1-Guillermo Peretti




Marcelo 'pelado' Pérez - InfoBiker Córdoba infocba@infobiker.com.ar

Copyright Infobiker. Se autoriza la reproducción y difusión de todos los artículos siempre y cuando se cite la fuente de los mismos.

 Enviar |   Imprimir | 


Comentarios de Lectores
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. InfoBiker se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Si quieres comunicarte con InfoBiker, no utilices este espacio de Lectores. Escribinos a info@infobiker.info





Ultimas Noticias
Rural Bike - 6.9.2010 - Buenos Aires y Salta

Mountain Bike - 6.9.2010 - Gral. Alvear, pcia. Mendoza

Mountain Bike - 6.9.2010 - Brasil

Ruta - 5.9.2010 - Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes y Santa Fe

Mountain Bike - 4.9.2010 - Canadá

Ruta - 3.9.2010 - España, USA, Uruguay y Hungría

Infobiker - 30.8.2010 -

Ruta - 30.8.2010 - Neuquén, Buenos Aires, San Luis, Misiones, Entre Ríos, Salta, Córdoba, Chaco, Corrientes y Santa Fe

Pista - 30.8.2010 - Venado Tuerto, Sta. Fe

Mountain Bike - 29.8.2010 - Castelar


+ Noticias de Ruta
22.8.2010 - Buenos Aires, Salta, San Luis, Entre Ríos, Córdoba, Chaco, Neuquén y Santa Fe

17.8.2010 - Entre Ríos, Buenos Aires, San Luis, San Juan, Córdoba y Misiones

16.8.2010 - Buenos Aires, Córdoba y Río Negro

10.8.2010 - España y Holanda

7.8.2010 - Buenos Aires, San Luis, San Juan, Entre Ríos y Córdoba

3.8.2010 - España

3.8.2010 - Buenos Aires, Córdoba, San Juan, Santiago, Santa Fe y San Luis

26.7.2010 - Buenos Aires, Salta y San Luis

18.7.2010 - Buenos Aires, San Luis, Entre Ríos, Córdoba y Chaco

12.7.2010 - Córdoba, Santa Fe, Salta, Tucumán y Buenos Aires

Nuestro Mail: info@infobiker.info - Quienes Somos