Noticias

DISEÑO NUEVO PARA INFOBIKER ESPAÑA
InfoBiker 3.0 también en España
Infobiker - 8.4.2009 - InfoBiker
Compartir en Facebook | 
">
Las dos InfoBiker crecen a la par

Incluye la posibilidad de recibir las actualizaciones al instante

Quienes hacemos InfoBiker sentimos orgullo al presentarles el formato actualizado de la versión española de nuestro portal de ciclismo. Cuatro meses después de haber inaugurado la InfoBiker 3.0 de Argentina, hermanamos los diseños de ambos sitios con la tarea que hemos concluido en InfoBiker España.

Como siempre con contenidos diferenciados, confiamos en continuar captando la preferencia del público aficionado al ciclismo de ambos países.

Noticias RSS
Aprovechamos esta comunicación autorreferencial para recomendarles que se suscriban a nuestras noticias mediante el lector RSS. Este novedoso sistema permite mediante el clic al ícono naranja que identifica a los canales RSS como los que dispone InfoBiker, obtener las novedades de nuestros sitios de manera inmediata.
Se puede optar por recibir las actualizaciones (Feeds) en programas de correo como Outlook o Thunderbird, o directamente en la web a través de los navegadores Explorer, Firefox, etc. así como también en páginas personales tales como iGoogle, Yahoo, etc.

El usuario de RSS puede crear o desechar canales que incluyan por ejemplo, noticias, links, titulares y sumarios. Mediante una notificación el usuario recibe la información a medida que se actualiza el contenido de los sitios, y de este modo aprovecha mejor el tiempo de conexión en Internet, al visitar sólo aquellas páginas que han sido actualizadas.

Otra alternativa más para recibir los feeds de InfoBiker es por medio de un lector de RSS en el teléfono celular. Al conectarte al canal elegido  (por ej. http://www.infobiker.com.ar/rss/rss_noticias.php) tendrás lo último del ciclismo en la palma de tu mano.

Contenido disponible

Los RSS de InfoBiker son un servicio gratuito de actualización constante. Provee acceso a una breve descripción, con su correspondiente link, de las noticias de InfoBiker Argentina, InfoBiker España, y calendarios ciclísticos de ambos países. 


Video: Cómo funciona y cómo suscribirse a un RSS

InfoBiker
Twitter: @infobiker

Copyright Infobiker. Se autoriza la reproducción y difusión de todos los artículos siempre y cuando se cite la fuente de los mismos.

 | 
Compartir en Facebook | 


Comentarios de Lectores
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. InfoBiker se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Si quieres comunicarte con InfoBiker, no utilices este espacio de Lectores. Escribinos a info@infobiker.info





Ultimas Noticias
Rally Bike - 16.12.2018 - Gral. Rodríguez (BA)

Ruta - 15.12.2018 - Miramar, pcia. Córdoba

Entrevistas - 11.12.2018 - Rafaela, pcia. Santa Fe

Rally Bike - 9.12.2018 - Arrecifes, pcia. Bs. As.

Ruta, Pista y MTB - 4.12.2018 - Buenos Aires y Entre Ríos

Rural Bike - 3.12.2018 - Venado Tuerto

Rally Bike - 2.12.2018 - MANZANARES

Rural Bike - 26.11.2018 - Tomás Jofré, Pdo. Mercedes, pcia. Bs. As.

Rally Bike - 26.11.2018 - La Falda, pcia. Córdoba

Mountain Bike - 25.11.2018 - Villa Elisa


+ Noticias de Infobiker
4.9.2013 - Córdoba, Buenos Aires, Salta, La Rioja y Tucumán

21.8.2013 - Corrientes, Buenos Aires y San Luis

15.8.2013 - Buenos Aires

7.8.2013 - Italia, Tucumán, Buenos Aires y Córdoba

31.7.2013 - Mendoza, Buenos Aires, Italia, Córdoba, Misiones y Río Negro

24.7.2013 - Salta, Tucumán, Córdoba, Buenos Aires y Entre Ríos

2.7.2013 - Buenos Aires, Mendoza, Córdoba

25.6.2013 - Mendoza, Salta, Santa Fe, Río Negro, Buenos Aires

20.6.2013 - Italia, Santa Fe, Córdoba y Mendoza

2.5.2013 - Buenos Aires

Nuestro Mail: info@infobiker.info - Quienes Somos