Noticias

CAMPEONATO ARGENTINO DE PISTA SAN LUIS 2006
Estreno Nacional
Pista - 1.10.2006 - San Luis
  Ver Resultados  | 
  | 
Compartir en Facebook | 

Sebastián Cancio fue la figura del Torneo

Una gran carrera de la especialidad Madison cerró el exitoso Campeonato Argentino de Pista en San Luis. La Americana fue ganada por la pareja conformada por Sebastián Cancio y Sebastián Donadío, que demostró ser la más fuerte y se llevó con autoridad la última prueba del Evento. La Asociación Cordobesa (Brunetta/Ruschansky), campeones 2005, intentó retener el título buscando una vuelta de ventaja, lo que puso a prueba la decisión de la pareja de la Juninense de llevarse la victoria al conseguir recuperarla. El bronce fue para Emanuel Saldaño y Jorge Pi, que colaboraron en dejar en lo más alto del medallero a la Asociación Sanjuanina con cuatro preseas de oro. La Juninense la siguió en ese escalafón seguida de la Cordobesa, con tres y dos oros respectivamente.

Más temprano se disputaron las especialidades Keirin Varones y Vueltas por Puntos Damas. El Keirin quedó en manos del velocista cordobés Leandro Bottasso, segundo Julio Borelli y tercero Alejandro Rey. La mendocina afiliada la Asociación Sanjuanina, de 44 años, Nancy Murgo, se llevó las palmas por su luchada victoria en las Vueltas Puntables. Verónica Martínez y Valeria Müller conquistaron la plata y el bronce.

El torneo contó con una muy buena organización de parte de la Asociación Sanluiseña, al cual se sumó el buen trabajo del cuerpo de comisarios que encabezó Omar Monti.

El Seleccionado. El Campeonato sirvió para conformar la Selección Argentina que representará a nuestro país en los Juegos Odesur y los próximos eventos internacionales. Los convocados por Roberto Braghette en las especialidades de fondo se quedarán concentrando una semana en San Luis, cuya Federación ofreció sus instalaciones para entrenar con dicho objetivo. Después de San Luis correrán los criteriums de Buenos Aires y quedarán concentrados en Ezeiza. Los integrantes que integran la selección de pista Juan Curuchet, Walter Pérez, Darío Colla, Guillermo Brunetta, Jorge Pi, Fernando Antogna, César Sigura, y de este campeonato se sumaron Emanuel Saldaño y Sebastián Cancio, quedando como suplente Sebastián Donadío. Entre las Damas estaba Cristina Greve, a quien se sumó ahora Valeria Müller y Carla Álvarez. En Ruta lo integran Armando Borrajo, Alejandro Borrajo, Matías Médici, Federico Pagani, Marcos Crespo, Franco Lopardo y Carlos Corti. En Ruta Damas están convocadas para la Selección Soledad Fernández y Mónica Santapá.

Rodríguez Saa Entertainments presenta.... La presencia del Gobernador siguiendo las alternativas de las Vueltas Puntables del viernes, dejó en claro el interés que le despiertan los grandes emprendimientos a 'el Alberto' Rodríguez Saa. Ahí nomás, y con el entusiasmo de lo que acababa de ver en la pista, se despachó con dos anuncios que en boca de él, sonaron factibles: El techado del Velódromo para poder albergar una copa del Mundo o Mundial, y el Tour de San Luis con la presencia de las máximas figuras de la ruta a nivel Mundial. Por ahí trascendió que la fecha estimada sería durante los primeros meses de 2007 y que serían invitados Oscar Pereiro e Iván Basso. El presupuesto no es un problema para una provincia que cuenta con el 30 % de las autopistas del país, una ciudad completa (La Punta) construida en tiempo record para competir con la Capital, un monumental estadio de fútbol como el Juan G. Funes que se ha utilizado en contadas ocasiones, este mismo velódromo que albergó al Argentino de Pista se hizo en menos de un año y sigue la lista. "Cuánto cuesta el techo, un millón y medio de dólares?, no hay problema, se hace" -sentenció despreocupado el hermano del ex-presidente-.
Si ahora le toca al ciclismo beneficiarse por el pulgar hacia arriba del jerarca puntano, adelante, bienvenido...

Sebastián Cancio, Oro en Persecución, Scratch y Madison. La primera de las notas a Cancio estuvo referida a su victoria en la Persecución: "La verdad que creo me merecía ganar la medalla dorada, ya hace dos años que lo buscaba. Esta vez dejé a un lado la gran pasión mía que es la prueba de puntos para poder ganarla. Restará ver qué es lo que decide la dirigencia de la federación para poder integrar la Selección, yo creo que ya no tengo que demostrar más nada; a pesar de que hace tres años vengo haciendo las mejores marcas, decidí correr la persecución por ese tema. Vamos a ver, si no tengo ningún otro compromiso, me gustaría ir a correr la Revancha del Río Pinto, me está gustando mucho sobre todo porque es más amistoso el ambiente ahí." Con respecto a la prueba de puntos que no corrió, el juninense opinó: "La verdad que la actitud de los corredores de la Selección fue un poco desleal, ya que prefirieron no clasificar ninguno de ellos para que no ganara Donadío, pero bueno, ellos sabrán... Le dedico esta victoria a mi mujer y a mi hijo Manuelito que es lo más grande que me pasó en la vida, a mi hermano, a mi viejo, a mi entrenador Gerardo Crisafulli y su padre Antonio y a todos aquellos amigos y la gente de Junín que siempre me apoya para que pueda seguir."
Después de su victoria en el Scratch, volvimos a dialogar con Cancio: "Había que estar con los ojos muy abiertos porque había muchos corredores buenos; estaban la mayoría de los corredores de la Selección y era obvio que correrían juntos. Por suerte se hizo un corte, aceleré para hacer el corte nuevamente y después intenté faltando quince vueltas, me corrieron y hubo que jugarse en el sprint. Creo que embalé en el momento justo, venían para lanzarle a Darío (Colla) y sabía que si salía él iba a ser muy difícil pasarlo. Mañana domingo tengo la Madison con Sebastián (Donadío)".
No terminó ahí la seguidilla de notas con el juniense.
Su victoria en la Americana junto a Sebastián Donadío posicionaron a la Juninense en el segundo lugar del medallero y bien justificado fue volver a tener la palabra de Cancio: "La verdad que no lo puedo creer. La gente de Junín hace un gran esfuerzo para que yo llegue a las carreras, ya que no tengo ningún apoyo oficial. Esto es un premio también para ellos." El 'tiburón' vio así la carrera: "Empezamos sprintando de entrada, y sabíamos que le teníamos que tener garra para estar en todos los cortes; se hizo la fuga de la Cordobesa que sacó la vuelta con Guillermo (Brunetta) que es un corredor que siempre la busca y deja todo en la pista. Hicimos el esfuerzo faltando ya menos de veinte vueltas y dejamos todo para llegar. Demostramos que con Donadío somos una pareja con condiciones internacionales. Fue una emoción muy grande haber ganado las tres pruebas de fondo que disputé en este Campeonato. Vaya mi agradecimiento a mi entrenador y la gente de Junín."

Sebastián Donadío, ganador de la Madison junto a Cancio: "Esto es algo que todos los que me siguen lo vengo esperando hace años y esta vez con Sebastián Cancio que está en un momento excepcional, lo pudimos lograr. En un momento se puso muy difícil recuperar la vuelta que había sacado Córdoba, porque Brunetta es un corredor excepcional y Ruschansky tiene unas condiciones bárbaras. Si no ganaron el Campeonato fue por muy poco y por el esfuerzo de Seba (Cancio), pero ellos también merecían la de Oro. Para el resto del año queda seguir trabajando, callado y entrenando. Si se da alguna vez la citación para el seleccionado, poder responder bien". Al momento de la dedicatoria, Sebastián Donadío no titubeó: "a mi viejo".

Nancy Murgo, medalla de Oro en Vueltas Puntables: "Estoy muy feliz por haber ganado el campeonato, que es el último que corro en pista. Yo tengo 44 años y dos hijas, para mí es mucho sacrificio, a ellas, a mi esposo y a mis padres que viven acá en San Luis, les dedico este triunfo. La carrera se hizo muy dura por el calor y sentí la falta de agua. Como yo tengo miedo de ir a rueda, tenía que intentar correr buscando hacer diferencia. Ahora que no corro más en pista, me voy a dedicar sólo a la ruta y correr junto con mi hija que también es ciclista."

Juan José Chica, delegado de la Asociación Sanjuanina que se llevó el Medallero: "Muy contento por el resultado. A este Campeonato vinimos con siete ciclistas nada más, siendo que otros años corrimos con veinte, treinta y hasta cincuenta. Hemos cambiado la forma de trabajar, porque tenemos que hacer obras en nuestra sede, por eso invertimos lo justo y necesario. Hay que tener en cuenta que la mitad de las especialidades no hemos corrido. La organización del Campeonato fue diez puntos, a lo mejor faltaron asociaciones, pero lo importante es que vinieron los top ten. El año pasado en San Juan corrieron 41 asociaciones y esta vez 30. Eso hay que fortalecerlo para que cuanto más participación haya el torneo sea más federal. La temporada de ruta viene bien, estamos ilusionados con un calendario de 20 carreras, que incluiría la Vuelta a San Luis para enero, y con seis o siete equipos de nueve corredores. Nuestras carreras más importantes son las clásicas, como la Mendoza-San Juan, la Doble Media Agua, la Difunta Correa, y las de varias etapas como la Calingasta, la Doble Chepes, el Giro del Sol, las Aguas Termales, Vuelta a San Juan -que este año cumple 25 años-, y muchas más que van de menor a mayor con el kilometraje a lo largo del año." En cuanto a la floja temporada de pista que hubo previo a este Campeonato, Chica lo atribuyó a la sanción por doping que está cumpliendo Villalobos: "El 'negro' es el ídolo, crea amores, pasiones y odios. En la Temporada se sintió su ausencia y hubo la mitad de corredores que el año pasado."


InfoBiker desde San Luis sábado 30/9/06, 22 hs.- Sebastián Cancio redondeó una jornada perfecta de Campeonato, con su segundo oro en menos de seis horas, al complementar el logrado en la mañana de Persecución, con el conseguido a la tarde en el Scratch. La emotiva prueba fue el cierre del segundo día del torneo nacional, del cual resta disputarse el domingo el Keirin, la Puntables Damas y la Madison. Darío Colla no pudo hacer valer su favoritismo ni recuperar su título de Scratch al sufrir una caída, de la cual se recuperó y siguió en carrera, y luego desenganchársele el pedal en pleno embalaje final.

Leandro Bottaso ganó el oro en la final de Velocidad Sergio Guatto. El cordobés precisó sólo dos series para darle otro título como preparador a Marcelo Alexandre, encargado del área de velocidad de la Selección Argentina. Entre las Damas, Ivana Kunze sumó otro oro al obtenido el viernes; la chica de Las Toscas venció a Zamara Tschieder luego de tres series muy peleadas.

En la atractiva especialidad de Persecución por Equipos, la Asociación Sanjuanina retuvo el lauro obtenido como locales el año pasado, al superar a Córdoba con un tiempo de 4'35"17/100. El equipo cuyano importó de Entre Ríos a César Sigura, un integrante de lujo que remplazó al sancionado Oscar Villalobo. El bronce de la 4x4000 correspondió a la Asociación Santafecina.

Velocidad por Equipos fue conquistada por Pueblo de la Paz, quienes retuvieron el cetro con el trío conformado por Guatto, Vargas y Borello.

InfoBiker desde San Luis, sábado 30/9/06, 12 AM. - El juninense Sebastián Cancio se adjudicó este sábado la medalla dorada en la Persecución Individual. Cancio, quien no se presentó a las Vueltas Puntables del viernes a la noche para reservar fuerzas para definir la Persecución, se impuso en el enfrentamiento que definió la prueba ante el chivilcoyano Fernando Antogna con un tiempo de 4'44"82/100. En Damas, otro título logró la santafecina Valeria Müller, quien venció a Cristina Greve, accidentada en el Scratch del viernes y recuperada felizmente para poder disputar la final de Persecución. Luego de un espacio de cuatro horas, la actividad se reanudará a las 16 con las finales de Velocidad, la cual definirán Leandro Bottasso y Sergio Guatto.

Cristina Greve, medalla de plata en la Persecución: "La verdad es que estuve entrenando para esto, así que a pesar de la caída de ayer estoy muy contenta de haber subido al podio. Me quedó un poco de dolor de cabeza y un golpe en la espalda pero nada grave por suerte. Le dedico la medalla a mi familia y a la gente que me apoya."

Valeria Müller, ganadora de la Persecución: "Es una alegría haber ganado el décimo título argentino sumando ruta y pista. Para lograrlo tuve que dedicarle mucho, sobre todo después de haber cambiado un poco mi vida después de haber tenido el bebé, una familia, trabajar más de lo normal. Sabía que la estrategia de Cristina iba a ser la de salir fuerte después de lo que había visto ayer en la clasificatoria, por eso yo intenté que no me alcanzara y luego recuperar. Ahora estoy apuntando estar en la lista de los seleccionados para los Odesur. Estoy muy contenta por la organización y por el hecho de que hayan separado las categorías y así largar a horario, algo que yo creo que me costó una medalla de oro por tanta entrada en calor que hice. La medalla se la dedico a mi marido, que apenas me mira me está entendiendo todo, a mi familia, a mi gordo, a mi suegro, a mi mamá y mi papá que se vino a San Luis en bicicleta desde Esperanza y me ayudan con mi hijo para que pueda salir a entrenar. Somos una familia de ciclistas, mi suegro corre en Master con mi marido la semana que viene, así que por eso nos entendemos y nos acompañamos. Le quiero agradecer también a la empresa Caznave que me auspicia y está en los buenos y malos momentos."

Ivana Kunze, ganadora de la Velocidad: "Sabíamos que Zamara era una rival muy dura, habíamos planteado un buen resultado para este Campeonato pero no tanto. Teníamos que cometer pocos errores, nos dormimos en la primera serie y me sorprendió, después replanteamos las últimas dos y nos salió lo mejor que pudo."

Leandro Bottasso, ganador de la Velocidad: "Estoy muy contento por la victoria. Me tocó correr con un compañero como es Sergio Guatto. Estoy muy contento por el resultado y por el trabajo del Seleccionado a cargo de Marcelo Alexandre en el area de velocidad que se ve,  está dando frutos. Nosotros estamos viajando la próxima semana que viene a Buenos Aires para ultimar la preparación para los Odesur. Después veremos si se puede viajar a alguna copa del Mundo pero eso habrá que ver si se concreta. La medalla va para mi familia, a mi papá, mamá y hermano, a mi entrenador Marcelo Alexandre y a todo el grupo de velocistas que día a día tratamos de mejorar y la única manera es entrenando todos juntos en el grupo"

Jorge Ruschansky, medalla de plata en Scratch: "Fue una carrera muy dura, como tienen que ser las carreras. Se ha abierto un poco el círculo cerrado que se veía otros años y eso ayuda al espectáculo y que se vea un nivel extraordinario. En el sprint yo venía a rueda de Darío Colla que era el candidato porque es subcampeón mundial y a rueda mía venía Cancio, otro candidato. Se lo vienen levantando a Darío y se le sale el pié del pedal en la última vuelta, lo que hace que yo me desacomode y me pase Sebastián Cancio; cuando yo quiero pasar también me pasa Sigura y yo salgo a rueda de él. Cuando quiero salir Sigura intentó pasar a Cancio, entonces tuve que pasar por la mitad del peralte y no pude pasar a Cancio por una rueda. Estoy contento porque hace poco que incursiono en la especialidad de fondo, y todavía me quedan muchos años por delante. Realmente tuve un año muy difícil con gripe y lesiones, lo cual me permitió entrenar bien sólo en los últimos cuarenta días. Ahora esperaremos correr la americana con Guille (Brunetta) y luego hacer una buena pretemporada, ir al festival de pista en Trinidad & Tobago como todos los años y después tratar de estar preparado por si me convocan de la Selección. Le dedico la medalla a mi viejo (José) que me ayudó con los planes de él, es difícil vivir con el entrenador en la casa pero gracias a lo que sabe, logré este resultado."


InfoBiker desde San Luis, viernes 29/9/06, 22 hs - Se completó la primera jornada de competencias en el Velódromo de San Luis, en el marco del Campeonato Argentino de Pista. A pesar del viento enrachado, la Pista mostró su aptitud para registrar buenas marcas, entre las que se destacó la registrada por Sergio Guatto en el Kilómetro. El velocista representante de la Asociación Pueblo de la Paz clavó 1'05"56/100 y con ello quedó a sólo tres décimas del récord del desaparecido Miguel Clavero. Al representante del conjunto nacional lo siguieron Leandro Bottasso y Carlos Borello. En los 500 metros Damas se consagró campeona la santafecina Ivana Kunze, por sobre Tzamara Tschieder. Carla Álvarez se impuso en una carrera de Scratch muy accidentada. Luego de varios minutos de interrupción a causa de una caída que involucró a varias competidoras, la chica de La Plata -residente ahora en San Juan- se alzó con el triunfo, superando a a Nancy Murgo e Ivana Kunze. En la última carrera del día, disputadas al caer la noche, el chino Emanuel Saldaño se impuso categóricamente en las Vueltas por Puntos.

Sebastián Cancio y Fernando Antogna clasificaron para la final de Persecución, con un tiempo similar de 4'43". Guillermo Brunetta no tuvo un buen día y resignó su título de la especialidad con un tiempo de 4'44" para los 4000 metros, en su enfrentamiento con Marcos Crespo.

InfoBiker desde San Luis, viernes 29/9/06, 12 AM. - Con alrededor de ochenta ciclistas inscriptos, se dará inicio esta tarde en el flamante Velódromo de San Luis, el Campeonato Argentino de Pista. La cantidad de corredores ha llamado un poco la atención por lo escasa pero todo hace prever que en la pista si se compensará con la calidad de los competidores. En horas de la mañana del viernes se realizó el Congresillo Técnico en la confitería ubicada en el predio del Velódromo, el cual fue encabezado por el presidente de la Federación Gabriel Curuchet, el presidente del Colegio de Comisarios Omar Monti y el presidente de la Asociación Ciclista Sanluiseña Andrés Martínez, organizadores del evento. A las 13 darán comienzo las primeras competencias, con los 200 metros lanzados clasificatorios para la Velocidad.

Argentinos 2007. En el Congresillo quedó confirmada la realización del Campeonato Argentino de Ruta Elite 2006 en Rosario. La fecha será la del segundo fin de semana de marzo. Trascendió que Salta sería la sede del Argentino de Ruta para categorías Master.

Sergio Guatto, ganador del Kilómetro: "Sabía que este año iba a estar muy duro ganar y poder lograr el tercer título, ya que Leandro (Bottasso) venía de competir en Estados Unidos mientras que yo me quedé acá pasando el invierno. Igual hicimos bien las cosas con Marcelo Alexandre, al venir un par de meses acá a competir y conocer la pista". El Velódromo está emplazado a 726 metros sobre el nivel del mar y ello quizás influyó en el buen registro: "No pensé que iba a salir tan buen tiempo, sobre todo por el viento que había, se ve que es una pista rápida. Después del Campeonato descansamos un par de días y nos enfocaremos en los Odesur. Le dedico esta medalla a mis viejos que siempre me acompañan, a mi hermano Adrián, a la gente de Lomas, al técnico Marcelo Alexandre, a mi novia y a quienes están siempre al lado mío."

Ivana Kunze, ganadora de los 500 metros: "Es una de las pistas más rápidas y los tiempos lo demuestran. Estuvimos preparando durante la temporada para esto. Se esperaba el tiempo y salió... estoy más que conforme por la marca que hicimos. Sabíamos que la principal rival era Zamara Tschieder y cuando escuchamos su tiempo supimos que había ganado yo. Después se verá qué surge para el resto de temporada, veremos si hay posibilidad de acuerdo a los resultados de este campeonato, de ir a los Sudamericanos de Mar del Plata (Odesur). La primera medalla del Campeonato se la dedico a José Ruschansky, que me brindó el entrenamiento de corazón, a mi familia, mamá y papá, a mi hermano que está hoy acá también, y a la persona que quiero: Sergio Guatto."

Carla Álvarez, ganadora del Scratch: "Estoy muy golpeada por la caída pero muy contenta, porque uno pone toda la garra. Estaba ahí la medalla entonces hubo que ir a buscarla. Me costó retomar el ritmo luego de reanudar la carrera pero me fui sintiendo mejor con el paso de las vueltas y me recuperé. Estoy viviendo en San Juan hace más de un año, con mi familia que formé con Jorgito (Pi), mi nena Priscilla así que contenta de la vida. Le dedico esta medalla a ella, porque el tiempo que ocupo para entrenar es el que le saco a ella, a Jorge que siempre está conmigo, a mi familia, a mis viejos que vinieron de lejos a pesar de que no estamos bien económicamente y no me presionaron para ganar. Si se puede haremos la temporada de ruta que se viene."

Emanuel Saldaño, ganador Vueltas por Puntos: "Salí a buscar la carrera de un primer momento porque sabía que se podían hacer muchos cortes. Tuve la suerte de estar en dos cortes precisos que fue en donde saqué vuelta y eso me dio la posibilidad de ganar la medalla. Faltando 30 vueltas sabía que llevaba una gran ventaja y sólo me restaba controlar, ahí pensé que era posible el triunfo. Se lo quiero dedicar a mi papá, mi mamá, a la gente de la Agrupación Virgen de Fátima, a Carlos Gómez y a todo el pueblo de San Juan."


El equipo representativo de la Federación Ciclista Cordobesa para el Argentino de San Luis estará compuesto por los siguientes ciclistas, según lo informado por el delegado José Ruschansky: 

GUILLERMO BRUNETTA
LEANDRO BOTTASSO
JORGE RUSCHANSKY
DIEGO GROSSO
SEGIO CELIZ
MARCELO MIRANDA
ESTEBAN RAMIREZ
ALEJANDRO VALLEJOS
LEONARDO ZANUY
SEBASTIAN GONZALEZ
IGNACIO PEREZ


19/9/06 - La Asociación Ciclista del Litoral Santafesino comunica que estará representada en el Campeonato por los siguientes ciclistas: Valeria Muller, Zamara Tschieder, Guido Bordese ( Club Ciclista Esperancino), Carlos Ramírez y Alejandro Rey ( Club Ciclista Santo Tomé).


12/9/06 - El Colegio de Comisarios de Ciclismo designó las autoridades que dirigirán los Campeonatos que se avecinan. Esos eventos son el Campeonato Argentino de Pista, a disputarse en San Luis del 29 de septiembre al 1 de octubre, el Campeonato Argentino de Pista Master de Córdoba, el Campeonato Panamericano Master de Mar del Plata y los Juegos Odesur que desarrollará las pruebas de ciclismo en Mar del Plata:

COLEGIO de COMISARIOS de CICLISMO de la REPUBLICA ARGENTINA
Secretaria; San Jerónimo 3024 San Vicente Córdoba
 tel-fax 0351-4565682 diegoamaranto@hotmail.com

                           Córdoba 04 de Septiembre de 2006 
Señores
Comisarios  Nacionales UCI
 
De nuestra mayor consideración:
               Por la presente nos dirigimos a Uds . a los fines de comunicarle que el señor Presidente de la FACPYR Gabriel Curuchet  le solicito a este Colegio que comunique a Uds. que se procedió a designar a los  señores Comisarios  Omar Monti (Mar del Plata) Edgardo Pieraccini (Venado Tuerto), Luis González (Córdoba) Diego Amaranto (Córdoba), Gabriel Suriano, (Capital), Carlos Guerrero (La Pampa), Jorge Morgante (Mendoza), Rodolfo Virhuez (San Juan), para dirigir el Campeonato Argentino de Pista, categorías  Sub. 23 y Elite,  Varones y Damas, Organizado por la Asociación Ciclista de San Luis y que se disputará en el  Velódromo  Provincial, entre los días 29 al 30 de Septiembre y 01 de Octubre de 2006.
 
CAMPEONATO ARGENTINO de PISTA CATEGORIA MASTER. en la Ciudad de Córdoba entre los días 6-7 y 8 de Octubre de 2006: Omar Monti, Gabriel Suriano , Carlos Díaz, Felix Alberto Domínguez, INVITADOS: Alejandro Gallo Mendoza, Luis Gómez y Dante Baca.
 
CAMPEONATO PANAMERICANO MASTER MAR del PLATA 16 al 22 de OCTUBRE de 2006- en la CIUDAD de MAR del PLATA: Miriam Veyra, Ana Belén González, Luis Grande, Héctor Raposso, Sergio del Libano , Delfor Castro, Luis Gomez, Dante Baca, Manuel Bazan, Marcelo Araujo, Miguel González, Rodolfo Virhuez Ramon Aldeco, Silvio Lesica y antidopaje Mario Salas

JUEGOS ODESUR 12 al  19 de NOVIEMBRE de 2006 en la CIUDAD de MAR del PLATA:
Héctor Suescun, Claudia Liliana  Eyheamonho, Felix Alberto Domínguez, Aldo Astudillo, Jorge Udoy, Mario Edgardo Salas (antidopaje) Diego Amaranto, Luis Gonzalez, Alejandro Gallo Mendoza, Adrian de La Torre, Edgardo Pieraccini, Carlos Guerrero, Hector Solda y Adrian Ariino

Sin otro particular nos despedimos de Uds. muy atentamente.
 
Jorge López Amaranto              Omar A. Monti
Secretario                                   Presidente



PROGRAMA CAMPEONATO ARGENTINO DE PISTA San Luis 2006

LA ASOCIACION CICLISTA SANLUISEÑA ORGANIZARA LOS CAMPEONATOS ARGENTINOS DE PISTA CATEGORIAS ELITE DAMAS Y VARONES, EN EL MODERNO VELODROMO PROVINCIAL SITO ENTRE RUTA 3 Y ACCESO EX RUTA 7 - FIZCALIZARA FACPYR

DIA VIERNES 29 de Septiembre

13:00 Hs
CLASIFICACION. Velocidad 200 mts. - Clasifican (8) Elite -

Velocidad 200 mts. - Clasifican (4) Elite - Mujeres

. SECCION 2
CLASIFICACION
Persecución individual Elite Varones 4.000 mts- Clasifican 4 –
Persecución individual Elite Damas 3.000 mts Clasifican 4

FINAL - Kilometro C.R. - 500 mts. Mujeres

Elite - 500 mts Mujeres CORONACION

Elite - 1000 mts. Hombres CORONACION

ACTO INAUGURAL - DESFILE DELEGACIONES

Scratch Elite - Damas 40 Vueltas CORONACION

FINAL - Vueltas por Puntos Elite VARONES- 160 vueltas – 16 Sprint CORONACION


DIA SABADO 30 de Septiembre

09:00 Hs Velocidad Olímpica - Clasificatoria - Elite Hombres

FINALES - Persecución Individual Elite (4000 mts) Hombres

Por el Tercer y Cuarto Puesto Elite Varones
Final Por el 1ro y 2do Puesto CORONACION

Elite (3000 mts) Damas
Por el Tercer y Cuarto Puesto Elite Damas
Final Por el 1ro y 2do Puesto Damas CORONACION

. Velocidad 200 mts. - Cuartos de Final Elite-Hombres

. Semifinal - Velocidad - Dos Manga Elite Mujeres
- Elite Hombres

SECCION 2

FINALES DE VELOCIDAD - - Elite Hombres y Damas
Por el 5to al 8vo Elite Damas
Por el 3er y 4to puesto Elite Damas
Por el 1er y 2do puesto Elite Damas CORONACION

Por el 5to al 8vo Elite Varones
Por el 3er y 4to Puesto Elite Varones
Por el 1er y 2do Puesto Elite Varones CORONACION

Clasificatoria – Persecución por Equipos Elite Hombres

FINAL Velocidad por Equipos - Elite Hombres CORONACION

FINAL Persecución por Equipos Elite Hombres CORONACION

FINAL - Scratch - Elite Hombres CORONACION

DIA DOMINGO 1ro de Octubre

10:00 Hs Clasificatoria de Keirin - Elite Hombres

SECCION 2
FINAL
Elite – Damas PUNTABLES 100 vueltas - 10 sprint CORONACION

FINAL - Keirin - Elite Hombres CORONACION

FINAL - Madison ( Americana ) Hombres
Elite - 200 vueltas - 10 Sprint Hombres CORONACION


LA ORGANIZACION PONE A DISPOSICION DE LAS DELEGACIONES EL SIGUIENTE LISTADO DE ALOJAMIENTOS.

ALBERGUES

* ALBERGUE COMPLEJO DEPORTIVO AVE FENIX. RUTA 20 KM 8

$ 7 POR PERSONA POR DIA
DISPONIBILIDAD 100 CAMAS. CONTACTO JOSE ANDRADA 02652 - 15486457

* ALOJAMIENTO EN REGIMIENTO EJERCITO ARGENTINO DELEGACION SAN LUIS
CONTACTO JOSE ANDRADA 02652 - 15486457

HOTELES

* HOTEL IGUAZU. EJERCITO DE LOS ANDES 1582. O2652 - 422129
1 PERSONA $ 30 POR DIA
2 PERSONAS $ 40 POR DIA
3 PERSONAS $ 60 POR DIA
4 PERSONAS $ 80 POR DIA
8 PERSONAS $ 160 POR DIA

CON COCHERA SIN DESAYUNO.

* HOTEL HUARPES. BELGRANO 1568. O2652 - 425597 - 421437

SINGLE $ 60 POR DIA
DOBLE $ 85 POR DIA
TRIPLE $ 100 POR DIA
CUADRUPLE $ 130 POR DIA

CON DESAYUNO INCLUIDO. COCHERA

* HOTEL BUENOS AIRES. BUENOA AIRES 834. O2652 - 424062

SINGLE $ 40 POR DIA
DOBLE $ 75 POR DIA
TRIPLE $ 95 POR DIA

SIN DESAYUNO.

* HOTEL SAN LUIS. AVENIDA ILLIA. 470. O2652 - 425049

SINGLE $ 95 POR DIA
DOBLE $ 120 POR DIA
TRIPLE $ 140 POR DIA
CUADRUPLE $ 150 POR DIA

* CABAÑAS Y CASA

- BAÑA GRANDE $ 90 (TV POR CABLE)
- BAÑA CHICA $ 75

- DEPARTAMENTO PARA 7 PERSONAS $ 80 (SIN TV POR CABLE)
- DEPARTAMENTO PARA 4 PERSONAS $ 65
SERVICIO DE MUCAMA $ 10 POR DÍA (ADICIONAL)

- CASA PARA 9 PERSONAS $ 100 POR DÍA (SIN TV POR CABLE)

SERVICIO DE COMIDA

* SIERRAS HOTEL JUANA KOSLAY

MENU A: ECONOMICO
$ 10 POR COMIDA Y POR PERSONA
PLATO PRINCIPAL ABUNDANTE. UNA FRUTA. AGUA O JUGO

MENU B:
$ 15 POR COMIDA Y POR PERSONA
ENTRADA. PLATO PRINCIPAL ABUNDANTE. POSTRE. AGUA O JUGO

  Alejandro Morassutti
 Cobertura InfoBiker
 Twitter: @infobiker

Copyright Infobiker. Se autoriza la reproducción y difusión de todos los artículos siempre y cuando se cite la fuente de los mismos.


 |   Ver Resultados
Compartir en Facebook | 


Comentarios de Lectores
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. InfoBiker se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Si quieres comunicarte con InfoBiker, no utilices este espacio de Lectores. Escribinos a info@infobiker.info





Ultimas Noticias
Ruta, Pista y MTB - 4.12.2018 - Buenos Aires y Entre Ríos

Rural Bike - 3.12.2018 - Venado Tuerto

Rally Bike - 2.12.2018 - MANZANARES

Rural Bike - 26.11.2018 - Tomás Jofré, Pdo. Mercedes, pcia. Bs. As.

Rally Bike - 26.11.2018 - La Falda, pcia. Córdoba

Mountain Bike - 25.11.2018 - Villa Elisa

Rural Bike - 25.11.2018 - Campana, pcia. Bs. As.

Ruta, Pista y MTB - 23.11.2018 - Buenos Aires, Río Negro y San Luis

Ruta, Pista y MTB - 14.11.2018 - Córdoba, San Luis, Mendoza, Santa Fe y Buenos Aires

Rally Bike - 4.11.2018 - Tandil, pcia. Bs. As.


+ Noticias de Pista
23.9.2017 - Venado Tuerto, pcia. Santa Fe

12.9.2016 - Venado Tuerto, pcia. Santa Fe

7.9.2015 - Venado Tuerto, pcia. Santa Fe

21.9.2014 - Rawson (San Juan)

8.6.2014 - San Luis

11.10.2013 - Rawson (SJ)

9.6.2013 - Mar del Plata

26.5.2013 - Rafaela

10.2.2013 - Distrito Federal, México

30.9.2012 - Mar del Plata

Nuestro Mail: info@infobiker.info - Quienes Somos