Unas 230 parejas disfrutaron de un evento distinto
El MTB Fest 2022 se corrió en Isla Talavera.
El evento resultó todo un éxito organizativo contando con la participación de unas 230 parejas.
Con la modalidad de competencia en parejas exclusivamente, la prueba se desarrolló en un atractivo circuito de 32 km trazados en el interior de la Isla Talavera, Partido de Campana. Competitivos a dos vueltas y promocionales a una vuelta, cada pareja eligió su reto según sus posibilidades.
Las primeras cinco parejas tomaron la salida a las 12:05:30, y a partir de allí cada un minuto fueron largando las siguientes hasta completar la secuencia con las categorías promocionales.
El mejor tiempo lo estableció la pareja Matías Cedeira / Leandro Lavecchia, con 2h16'17" para las dos vueltas, lo que redundó en un promedio 28.2 km/h., reflejando lo trabado del circuito.
En promocionales, el mejor tiempo fue para José Ignacio Cavanagh / Alan Flamenco a 23.8 km/h.
Copyright Infobiker. Se autoriza la reproducción y difusión de todos los artículos siempre y cuando se cite la fuente de los mismos.
Nuestro Mail: info@infobiker.info - Quienes Somos