Noticias

DOS RECORRIDOS DIFERENTES DE 42 O 70 KILOMETROS
Gravelers abre paso a un nuevo ciclismo
Gravel - 1.7.2020 - Madrid
Compartir en Facebook | 
">

Primera edición el 25 de julio en Brunete.

El Gravel es una disciplina de moda y sin explotar en la que convergen todos los ciclistas: mountain bikers, carreteros, endureros, crossbikers?

Una evolución del ciclismo convencional huyendo de las carreteras más transitadas y de los recorridos extremos de MTB para adentrarse con su pedaleo rápido y fluido en un entorno de naturaleza por carreteras secundarias, pistas, caminos y senderos no muy técnicos.

Para dar voz a esta nueva disciplina nace Gravelers, un evento organizado por la empresa de eventos Lastlap y dirigido a esta nueva tendencia de ciclistas con su propio lifestyle y un perfil más joven, actual que huye de lo convencional y establecido. Un ciclismo libre y aventurero donde se combina ocio, deporte y turismo activo en bicicleta.

La nueva fecha para la celebración de Gravelers será el próximo sábado, 25 de julio. La salida y meta tendrá lugar en Brunete, municipio histórico situado al oeste de Madrid y a tan solo 28 kilómetros de la capital. Dos recorridos a elegir de 42 o 70 kilómetros marcados por una topografía sin grandes elevaciones pero con un relieve rompepiernas por pistas bien compactadas que alternan paisajes llanos, cerros y lomas.

Gravelers nace para convertirse en la referencia del Gravel en España, no solo como prueba deportiva, sino como un encuentro de toda esta comunidad. La prueba dará inicio a las 18 horas y se alargará hasta caer la noche con una barbacoa final y un concierto de música en directo.

Por supuesto, Gravelers contará con un estricto y riguroso protocolo sanitario para cumplir con todos los requisitos previstos por las instituciones sanitarias. Habrá elementos de prevención sanitaria, desinfección continua de todas las zonas comunes y adecuación de las infraestructuras del evento para obligar a los asistentes a mantener la distancia de seguridad. Se minimizará el contacto entre personas con un control del aforo y realizando protocolos especiales en la entrega de dorsales y mediante salidas escalonadas por cajones y avituallamientos adaptados. El uso de la mascarilla, antes y después de la prueba, será obligatorio.

La inscripción para Gravelers pueden hacerse hasta el 23 de julio por un precio de 25 ? en la web www.gravelers.bike

Más información: www.gravelers.bike

Fuente: LastLap

InfoBiker España

Copyright Infobiker. Se autoriza la reproducción y difusión de todos los artículos siempre y cuando se cite la fuente de los mismos.

 | 
Compartir en Facebook | 


Comentarios de Lectores
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. InfoBiker se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Si quieres comunicarte con InfoBiker, no utilices este espacio de Lectores. Escribinos a info@infobiker.info





Ultimas Noticias
Carretera - 9.9.2020 - Francia

Carretera - 9.9.2020 - Italia

Carretera - 6.9.2020 - Islas Baleares

Carretera - 2.9.2020 - Hungría

Carretera - 31.8.2020 - Navarra

Carretera - 26.8.2020 - Francia

Carretera - 23.8.2020 - Jaén

Carretera - 16.8.2020 - Francia

Carretera - 9.8.2020 - Castilla y León

Carretera - 9.8.2020 - Valladolid


+ Noticias de Gravel

Nuestro Mail: info@infobiker.info - Quienes Somos