Ariel Martínez y Valeria Gómez repitieron sendos triunfos
Con más de 700 bikers en línea de partida, se corrió en San Antonio de Areco la 2ª fecha del Rally Serie.
Uno de los días más fríos del años no fue impedimento para que la ciudad de La Tradición viviera una fiesta biker. El sol fue abriéndose paso durante la mañana y el clima se fue templando hasta las 12.45, momento en que se comenzaron a largar las distintas categorías.
El estreno de locación le sentó de maravillas al Rally Serie, que como novedad anunció que la tercera fecha tendrá lugar en Arrecifes y el cierre del campeonato en Capilla del Señor.
El circuito de 27 km contó con el beneplácito de los corredores. Tanto los Promocionales que lo rodaron una vez, como los competitivos que lo hicieron en dos ocasiones, comentaban lo entretenido del recorrido.
Valeria Gómez y Ariel Martínez repitieron sus sendos triunfos en las generales de la fecha. La mercedina del Team Raleigh se impuso con 2h08'32". La 'Locomotora' marcó 1h39'24" para los dos giros.
Copyright Infobiker. Se autoriza la reproducción y difusión de todos los artículos siempre y cuando se cite la fuente de los mismos.
Nuestro Mail: info@infobiker.info - Quienes Somos