Noticias

3º GP NACHO'S BIKE
Monesterolo y Tufro, dueños del Nacho's
Rural Bike - 18.2.2019 - Marcos Juárez, Cba.
  Ver Resultados  | 
  | 
Compartir en Facebook | 

Cobertura Especial InfoBiker
">
Galería de Fotos

Altísimo nivel en el rural del sur cordobés

Mariano Monesterolo (OXEA) y Lourdes Tufró (Team Raleigh) fueron los ganadores de la clasificación general de la 3ª Edición del Gran Premio Nacho's Bike, prueba que se desarrolló en Marcos Juárez, Córdoba y que tuvo casi cuatrocientos pedaleros de distintas latitudes del país.

La organización pactó como horario de la salida a las 11 de la mañana los Elite, Sub 23, luego cada dos minutos el resto de las categorías completaron las largadas. Todos realizaron dos giros, salvo Promocionales (Damas y Caballeros), Menores y Locales que lo hicieron en una oportunidad al circuito de 30 kilómetros cada giro.

El circuito estuvo muy bien presentado, los distintos puntos de hidratación durante todo el recorrido, los banderilleros que cortaron las calles de los alrededores de la ciudad, le dieron un color importante a la competencia que de esta manera, llega a su tercera edición con un altísimo nivel.

Strava

https://i.postimg.cc/zXg2sp2G/strava-600-mj.jpg

El veloz ritmo que tuvo la competencia hizo que los ciclistas mas rápidos se junten, por ejemplo A2 conectaron a los A1. Javier Camusso y Sebastián Farias fueron los que acompañaron a Mariano Monesterolo en la odisea por conectar. Una vez conformado el grupo de los que marchaban a buen paso, continuó la selección. De esta manera al ganador se le soldó su compañero de equipo Jorge Mathieu, que fue finalmente el ganador de la A1. Bastó un giro y fracción para que los mas fuertes encuentren el ritmo y le den hasta la raya.

En Damas la cosa no fue muy distinta, ya que al completar el primer giro, la cordobesa Carolina Maldonado, había pinchado dos veces, por lo que en la segunda parada a reparar la goma, perdió contacto con la punta, de esta manera Lula Tufro apretó de manera de seleccionar el grupo, logrando una diferencia con respecto al resto de Damas que le fue suficiente para quedarse con la general.

El resto de los ganadores fueron: Elite, Ariel García, Alejandro Oviedo y Nicolás Ferreyra los que estuvieron en lo mas alto del podio, Sub 23 el mejor fue Francisco Aimar, segundo lugar para Nahuel Cope, tercero Joel Juarez, Master A1 el ganador fue Jorge Mathieu, segundo Santiago Giomi, tercero Maximiliano Veronese. En Master A2, el ganador fue Mariano Monesterolo, segundo Javier Camusso, tercero Sebastián Farias. Master B1 Guido Bordese fue el mas rápido, segundo José Navarro, tercero Martín Caprifoglio. B2 Guillermo Sclauzero, Jorge Ali y Juan Mornado los que completaron el podio. En Master C1 Walter Correa fue el ganador, segundo lugar para Silvio Pierucci, tercer lugar para Oscar Amaya. En Master C2 Jorge Alonso fue el mas rápido, segundo Norberto Gutierrez, tercero Luis Carocieli, Master D1 fue para Néstor Morena, segundo Enrique Rota, tercero Alfredo Maldonado. D2 para Ariel Beccaria, segundo Héctor Buffaz, tercero Miguel Walker.

En Damas A la ganadora fue Lourdes Tufro, segunda Anabella Monardes, tercera Gisela Cattaneo. Damas B la mas rápida fue Verónica Sanchez, segunda Cecilia Giorda, tercera Graciela Torres. En Damas C Rosalia Gentinetta, Inés Barlasina y Patricia Gorosito fueron las que subieron a los mas alto del podio.

El turno de los Promos Varones, fue para Ariel Farias, Promos Varones B Javier Mendoza, Promo Varones C Mario Fenocglio, En Menores Augusto Moreno, Promo Damas A para Jorgelina Schoepflin, Promos Damas B Luciana Gamboggi. Local Varones Menor 35 años para Gastón Martinez, Mayor de 25 años Marcelo Peralta, Local Mujeres Menor 35 años Daniela Lencina, Mayor a 35 años Natalia García.

Se disputó la 3° Edición, con la satisfacción que el nivel está creciendo año a año, el Predio Fasta Club Argentino estuvo a la altura de la cantidad de familias que estuvieron desde temprano situados allí. Los mas chiquitos también tuvieron su lugar al finalizar las pruebas competitivas, dándole lugar al futuro biker.

Resultados

Mención especial le realizó la organización a Leandro Bottasso y a Cristina Greve por la trayectoria en nuestro querido deporte, desde este medio saludamos a tan linda y ganadora pareja.



 

Luis Rojo Mallea
InfoBiker Cba.
Twitter: @luisrojomallea

Copyright Infobiker. Se autoriza la reproducción y difusión de todos los artículos siempre y cuando se cite la fuente de los mismos.

Galería de Fotos
Galería de Fotos - Strava

 |   Ver Resultados
Compartir en Facebook | 






Ultimas Noticias
Rural Bike - 16.9.2019 - Los Cardales

Rural Bike - 15.9.2019 - Uribelarrea, Pdo. Cañuelas

Rural Bike - 8.9.2019 - Ramallo, pcia. Bs. As.

Rally Bike - 2.9.2019 - Arrecifes

Rural Bike - 25.8.2019 - Oliden, Pdo. Brandsen, pcia. Buenos Aires

Rally Bike - 25.8.2019 - Chivilcoy, pcia. Bs. As.

Mountain Bike - 19.8.2019 - Tucumán

Rally Bike - 5.8.2019 - Pilar, pcia. Bs. As.

Entrevistas - 1.8.2019 - Francia

Rally Bike - 15.7.2019 - Estación Gómez, pcia. Buenos Aires


+ Noticias de Rural Bike
3.3.2019 - Luján

18.2.2019 - Ameghino, pcia. Bs. As.

18.2.2019 - Marcos Juárez, Cba.

3.12.2018 - Venado Tuerto

26.11.2018 - Tomás Jofré, Pdo. Mercedes, pcia. Bs. As.

25.11.2018 - Campana, pcia. Bs. As.

4.11.2018 - Campana, pcia. Bs. As.

28.10.2018 - Arroyo Barú (Entre Ríos)

28.10.2018 - Cañuelas, pcia. Bs. As.

15.10.2018 - Chivilcoy, pcia. Bs. As.

Nuestro Mail: info@infobiker.info - Quienes Somos