Noticias

RESULTADOS E INFORMES DE COMPETENCIAS CICLÍSTICAS
Resultados del Ciclismo
Ruta, Pista y MTB - 23.11.2018 - Buenos Aires, Río Negro y San Luis
Compartir en Facebook | 

Carreras en Lanús, Azul, Allen, Ayacucho, San Nicolás y San Luis

Estos son los resultados de competencias ciclísticas disputadas en distintos puntos del país. Publicamos Allen, Azul, Ayacucho, San Nicolás, Lanús y San Luis.

Azul 15 DE NOVIEMBRE DE 2018

PRIMERA NOCTURNA

CATEGORIA PRINCIPIANTES.

1. TRUMPIO, BRAIAN OLAVARRIA.
2. ETCHEVERRIA, DARIO OLAVARRIA
3. CASTRO, NICOLAS AZUL.
4. CABRERA, CRISTIAN AZUL.
5. BARRERA, AGUSTIN LAS FLORES

CATEGORIA MAYORES DE 40 AÑOS

1. ETCHAVARRIA, DIEGO AYACUCHO.
2. GABILAN, OSCAR AZUL.
3. BALSAMO, PEDRO TANDIL
4. MASSANTE, MAURICIO AZUL.
5. MAIDANA, GUILLERMO BALCARcE.

CATEGORIA MENORES DE 40 AÑOS.

1. ROLDAN, SANTIAGO OLAVARRIA.
2. CASTRO, AYRTON OLAVARRIA
3. AGAPITO, LUIS OLAVARRIA
4. ROJAS, LUCAS TAPALQUE.
5. MAIDANA, LUIS BALCARcE.

CATEGORIA MASTER D
1. POSSE, FRANCISCO OLAVARRIA
2. GARCIA, JUAN CNEL, SUAREZ
3. HERNANDEZ, ROBERTO OLAVARRIA.

CATEGORIA DAMAS.
1. PONCE DE LEON, TANIA TAPALQUE
2. POSSE, LUDMILA OLAVARRIA

MASTER C
1. OCANTO, MIGUEL AZUL.
2. ILOSIO, HECTOR OLAVARRIA.
3. DIAZ, MIGUEL ALVEAR.
4. CANOSA, OSVALDO TAPALQUE.
5. BARRAGAN, CARLOS RAUCH.

MASTER B.

1. TAMI, GERARDO TANDIL.
2. LOBOSCO, JAVIER TRENQUE LAUQUEN
3. ESTRADA, JULIO PASO.
4. GARCIA, MARTIN GRAL ALVEAR.
5. VIGNAU, FERNANDO AZUL

PROMO/ MASTER A/ JUNIORS
1. GOMEZ, FEDERICO TAPALQUE
2. AZIMONTI, FRANCO AZUL.
3. FERNANDEZ, FACUNDO LAS FLORES
4. JAIME, NICOLAS AYACUCHO.
5. DI MARTINO, BRIAN OLAVARRIA
6. BACILOTI, DIEGO TAPALQUE.

Informe Club Ciclista Azul


Lanús, 17/nov/2018

Ver Resultados

Informe Ciclismo RC



Ayacucho, 19/nov/2018

El Ayacucho Cicles Club realizó el festival de ciclismo que tenía programado,con una importante cantidad de competidores en todas las categorías. la prueba principal elite y sub23 tuvo como ganador al ciclista de la ciudad de Saladillo, actualmente campeón argentino y panamericano Federico Vivas.

Mayores de 40
1 Mercado Carlos. Mdp
2 Colombia Alejandro Olavarria
3 Maidana Néstor. Balcarce
4 Belmonte Marcelo. Ayacucho
5 Argel Ricardo. Ayacucho

Menores de 40

1 Ciulane Cristian. Balcarce
2 Castro Ayrton. Olavarria
3 Bonzon Luis. Mdp
4 Almaraz Luciano. Pinamar
5 Marcial Agustín. Olavarria

Promocionales

1 Jaime Nicolás. Ayacucho
2 Tolosa Emanuel. Saladillo
3 Palmero José. Saladillo
4 Aguirre Jonatan. Balcarce
5 Pepe Walter. Ayacucho

Infantiles

1 Acosta Raúl. Ayacucho
2 Jaime Gerencias. Ayacucho
3 Pepe Francisco. Ayacucho

2006 : 07
1 Tolosa Luis. Saladillo
2 Nieta Matías. Mdp

2008 :09
1Jaime Lucas. Ayacucho
2 Jaime Carlos. Ayacucho
3 Acosta Renzo. Ayacucho


Master D y E

1 Gentilin Raúl. MDP
2 Agapito Julio. Olavarria
3 Larremero Héctor. Lanús
4 Nieta Luis. MDP
5 Copello Miguel. Belgrano

Master E
1 Orono Óscar. MDP
2 Lende Manuel. Tandil

Máster C

1 Funes Juan. Saladillo
2 Tobal Gustavo. Lobería
3 Barragán Carlos. Rauch
4 Lofiego Eduardo. Azul
5 Celaya Daniel. Balcarce

Master B

1 Padilla Guillermo. MDP
2 Ramos Sergio. MDP
3 Hernández Sergio. MDP
4 Rusciolelli Ulises. Cacharon
5 Ale Carlos. Balcarce

Élite y Sub 23

1 Vivas Federico. Saladillo
2 Fernández Facundo. Las Flores
3 González Fernando Las Flores
4 Martínez Claudio. Necochea
5 Vales Braian. Olavarria
6 Baccilote Diego. Tapalque

Informe Héctor Loscalzo


San Nicolás, 17/nov/2018

LUCIANO PEREYRA ESCALÓ A LO MAS ALTO DEL PODIO EN LA COMPETENCIA DE FONDO EN SAN NICOLÁS

Con la presencia de dos recientes campeones panamericanos, se llevó a cabo la tercera fecha de los ya clásicos nocturnos, en el Club Ciclista San Nicolás.
El viento sopló fuerte al inicio del evento pero luego mermó su intensidad, lo que permitió disfrutar de una velada excepcional.

Los dos campeones, participaron de la categoría Master “A”, “B” y Promocionales. Uno, fue Emanuel “Pitu” Grosso, quien obtuvo dos vueltas de ventaja sobre el pelotón. “Pitu”, representó a Argentina en el Campeonato Panamericano que se desarrolló en México, logrando alcanzar los mejores resultados en las distintas especialidades, ante los mejores exponentes del continente Americano. Emanuel Grosso, conquistó el oro en: Velocidad, Kilómetro, Persecución, Vuelta Puntable, 100 km y Scratch; Plata en: Criterium y Crono.

Javier “Garza” Lescoulie, fue el otro participante de la categoría, quien también alcanzó posicionarse en los tres escalones del podio en el Panamericano. Oro en: 750 mts. y Persecución por equipo; Plata en: Velocidad Olímpica y Persecución; Bronce en Velocidad.

Si bien Emanuel y Javier estuvieron en la noche de los nocturnos en San Nicolás, cabe destacar que los representantes Argentinos, nicoleños, en el Panamericano de México, fueron cuatro. Los ya mencionados y los hermanos Javier y Pablo Drascovich. El primero, Javier, trajo seis medallas de oro en: 500 mts, Velocidad, Scratch, Vuelta Puntable, Persecución por equipo y Velocidad Olímpica por esquipo; Plata en Criterium de Ruta. El segundo, Pablo, conquistó el oro en: 750 mts, Persecución por equipo, Criterium de Ruta; Plata en: Velocidad, Scratch, Vuelta Puntable y Velocidad Olímpica por equipo.

La comisión directiva del Club Ciclista San Nicolás y la familia del ciclismo, felicita a Javier Drascovich, Pablo Drascovich, Emanuel Grosso y Javier Lescoulie por su excelente participación en el Panamericano de México.

Recordemos que la próxima fecha de los nocturnos será el jueves 22 de Noviembre, a partir de las 19 h. También anticipar que habrá competencia ciclísticas el sábado 1 de diciembre, para disputar la 4 fecha del campeonato con puntaje doble y el domingo 9 de diciembre se desarrollará el Gran Premio Miguel Drascovich.

RESULTADOS DEL JUEVES 15 DE NOVIEMBRE:

INACTIVOS MENORES Y MAYORES
1- Nicolás Auce………San Nicolás
2- Pablo Barraza.……Pergamino
3- Julio Molina……..San Nicolás
4- Diego Pérez…..….Salto
5- Luciano López…Rosario

MASTER “C”, “D”, “E” y DAMAS
1- Juan Mendoza………Colón
2- Carlos Battistessa…Rosario
3- Marcelo Heinze……San Nicolás
4- Mario Fabrizzio……Santa Fe

MASTER “D”, “E” y DAMAS
1- Ricardo Bustos…….Rosario
5- Juan Valori………….San Nicolás

MASTER “A”, “B” y PROMOCIONALES
1- Emanuel Grosso……..San Nicolás
2- Lázaro Villarruel…….San Pedro
3- Edgardo Marcellini...Colón
4- Adrián Sirro……………Recreo
5- Matías Núñez………..Colón

MASTER “B”
1- Julián Galassi…………San Nicolás
2- Alejandro Mor……..Arrecifes

https://i.postimg.cc/NFxfs9JD/DSC-0480-600.jpg

ELITE, SUB 23, JUNIOR Y JUVENILES
1- Luciano Pereyra…..Rosario
2- Juan Giménez……..Colón
3- Mariano Manzo…..San Pedro
4- Cristian Monzón…San Pedro

Informe CCSN


MTB Y RURAL BIKE

Potrero de los Funes, San Luis - 18/nov/2018

SAN LUIS se quedó con la Copa Federal XC y el Argentino de Relevos

https://i.postimg.cc/YS496S02/DSC-0487-600.jpg

La delegación de bikers locales, se quedó con el primer lugar, de la Copa Nacional de Provincias y el Campeonato Argentino de Relevos.

Se cerró, este domingo 18 de noviembre, la Copa Nacional de Provincias, que se llevó a cabo en la localidad de Potrero de Los Funes, con las competencias, de las categorías mayores, ya que todo había comenzado con los infantiles y el Argentino de Relevos en la jornada del dia sábado 17 de noviembre.

Fueron tres mangas, donde, bikers de todas las edades, de distintos puntos de nuestro país, y sumados a los de San Luis, hicieron el deleite del público y concurrentes presentes, que se asombraron, del hermoso espectaculo que brindaron.

Delegaciones de Entre Rios, La Rioja, Mendoza, Tucuman, San Juan, Catamarca, se llevaron, las mejores impresiones, del Circuito de Potrero de Los Funes, y de la organización, desde el 2009, que no se desarrollaba, un evento nacional de XCO (Cross Country Olimpico).

Se escuchó comentar, de quienes nos visitan, " esto es un circuito de XC" "Tiene piedras, subida, descensos, cruce de cauces de agua", se asombraban de lo bello del paisaje de nuestro querido Potrero de Los Funes.

La sumatoria, de los resultados del sábado y el domingo, lo dejo a San Luis, con el primer lugar de la Copa Federal, segundo fue Mendoza, y terceros Entre Ríos.

En la jornada Sabatina, DN BIKE Escuela de Ciclismo de Villa Mercedes San Luis, consiguió el Campeonato Argentino de Relevos por equipos, segundo fue el equipo de La Rioja, y tercero el equipo Potrero de Los Funes San Luis.

El municipio de Potrero de Los Funes, junto con San Luis MTB Club Eventos, presento un circuito, en impecables condiciones, y sumado a muchas firmas comerciales, se pudo traer, nuevamente una fecha nacional del MTB, en la modalidad XC (Cross Country).

La frutilla del postre, fue la presencia del número 1 de nuestro XCO nacional, y representante olímpico y mundial, el entrerriano Catriel Soto, que estuvo de visitas en la provincia de San Luis, acompañando a sus coterráneos.

Estos fueron los principales resultados de cada categoría:

Resultados DOMINGO 18/11/18
Copa Nacional de Provincias

Elite
1ºJulio Gonzalez Chilecito La Rioja
2ºMaximiliano Buenar Entre Rios
3ºJuan Paez La Rioja
4ºPablo Caballero Potrero de Los Funes
5ºPablo Uribarri Entre Rios

Sub 23
1ºLucas Caballero Potrero de Los Funes
2ºNahuel Lazo La Rioja
3ºMaximiliano Paez La Rioja
4ºJulian Steven Colombia
5ºAgustin Vargas San Luis

Juveniles
1ºFausto Fernandez Mendoza
2ºIgnacio Cabañez San Luis
3ºNicolas Gauna Entre Ríos

Master A1
1ºGonzalo Paez San Luis
2ºJorge Assenza Tunuyán Mendoza
3ºJorge Trabichet Entre Ríos
4ºNicolas Sosa San Luis

Master A2
1ºFernando Digiambatista Villa Mercedes San Luis
2ºAlberto Gomez Mendoza
3ºRafael Aguilar San Luis
4ºCristian Montenegro San Luis
5ºCarlos Lescano San Luis

Master B1
1ºCristian Orellano Tilisarao San Luis
2ºEric Meier San Luis
3ºDiego Bounot Entre Ríos

Master B2
1ºHoracio Yamin Mendoza
2ºVictor Raul Gonzalez San Luis
3ºGabriel Gallo San Luis

Cadetes
1ºJuan Ignacio Fernandez Mendoza
2ºAngelo Zancan Mendoza
3ºValentin Bravo Potrero de Los Funes San Luis
4ºJeronimo Muñoz Bagnis San Luis
5ºLautaro Reynoso San Luis

Menores
1ºCesar Lautaro Molina La Rioja
2ºLucas Mercado La Rioja
3ºSantiago Saarez La Rioja
4ºFrancisco Pallero San Luis
5ºMartin Ceferino San Luis

Master C1
1º Fabian Zabarro San Luis
2ºGustavo Fernandez San Luis
3ºJorge Rinaudo San Luis
4ºOscar Caire Entre Rios
5ºLeonado Biaggio San Luis

Master C2
1ºLuis Malarin Entre Rios
2ºCarlos Sosa San Luis

Master D
1º Carlos Curi San Luis
2ºRaul Radys Mendoza
3ºMarcelo Malpeli Tucuman

Master E
1ºCesar Perez Tilisarao San Luis

Damas Elite
1ºSoledad Kanemman Entre Rios
2ºVirginia Curi San Luis

Damas Sub 23
1ºYesica Guzman San Luis

Damas Juveniles
1ºFrancisca Chiesa Bachey Villa Mercedes San Luis

Damas Menores
1ºSofia Gonzalez Villa Mercedes San Luis

Damas Cadetes
1º Rocio Ozan Merlo/ San Luis
2ºSara Cornejo Cordoba

Damas Master A
1ºElisa Olivares Chilecito/La Rioja

Damas Master B
1ºViviana Lima Mendoza
2ºKarina Bachey Villa Mercedes San Luis

Damas Master C
1ºAnalia Sotelo Mendoza

Resultados SÁBADO 17/11/18

Campeonato Argentino de Relevos
1º Equipo 1 DN BIKE Villa Mercedes (Santiago Chiesa, Daniel Nanfara, Valentin Guzman, Francisco Pallero)
2ºEquipo 9 La Rioja (Nahuel Lazo, Juan Paez, Lautaro Molina, Santiago Gaitan)
3ºEquipo 2 Villa Mercedes/ San Luis (Pablo Caballero, Sebastian Fernandez, Valentin Guzman, Fabian Zabarro)

Copa Nacional de Provincias
INFANTILES
Puesto Placa Corredor Tiempo Total Categoría
1 151 Thiago Rosales 00:00:52 Promesas
2 150 Rodrigo Romero 00:00:56 Promesas
3 153 Thiago Navarro 00:03:46 Promesas

Puesta Placa Corredor Tiempo Total Categoría
1 164 Francisco Castro 00:09:46 Mosquitos
2 163 Jonas Torres 00:10:49 Mosquitos
3 166 Felipe Paez 00:12:19 Mosquitos
4 161 Benjamin Paez Del Carril 00:12:23 Mosquitos
5 160 Benjamin Puga 00:14:21 Mosquitos
6 162 Milagros Leyría 00:15:02 Mosquitos

Puesto Placa Corredor Tiempo Total Categoría
1 178 Santiago Lopez 00:13:32 Moscas
2 176 Ortiz Geraldine 00:15:15 Moscas
3 170 Joaquin Nicolas Chavero 00:16:45 Moscas

Puesto Placa Corredor Tiempo Total Categoría
1 191 Juani Sesmilo 00:06:29 Pre-infantiles-varones
2 184 Octavio Aguilar 00:06:33 Pre-infantiles-varones
3 188 Joel Ponce 00:07:08 Pre-infantiles-varones
4 192 Simon Calvo 00:07:46 Pre-infantiles-varones
5 185 Thiago Ortiz Juarez 00:08:34 Pre-infantiles-varones
6 189 Franco Martinez 00:10:58 Pre-infantiles-varones

Puesto Placa Corredor Tiempo Total Categoría
1 187 Gianna Torres 00:07:22 Pre-Infantiles-Damas
2 190 Milagros Chade Olivares 00:07:51 Pre-Infantiles-Damas

Puesto Placa Corredor Tiempo Total Categoría
1 141 Abril Sabrina Ureta 00:20:03 Infantiles B damas
2 142 Rocio Calvo 00:21:09 Infantiles B damas
3 140 Julieta Quintana 00:23:13 Infantiles B damas
4 144 Martina Pallero 00:24:15 Infantiles B damas
5 143 Brenda Caballero 00:29:09 Infantiles B damas

Puesto Placa Corredor Tiempo Total Categoría
1 206 Molino Bruno 00:16:04 Infantiles A varones
2 202 Elio Toledo Yapura 00:16:39 Infantiles A varones
3 207 Alex Contreras 00:17:53 Infantiles A varones
4 204 Alvaro Joaquin Nedic 00:18:06 Infantiles A varones
5 205 Fabian Contreras 00:19:26 Infantiles A varones
6 203 Tiziano Grain 00:19:54 Infantiles A varones
7 200 Felipe Rosales 00:20:52 Infantiles A varones
8 201 Axel David Leyria 00:24:52 Infantiles A varones
9 208 Martiniano Santi 00:35:44 Infantiles A varones

Puesto Placa Corredor Tiempo Total Categoria
1 137 Olmedo Francisco 00:21:53 Infantiles B varones
2 138 Nahuel Garro Causo 00:23:59 Infantiles B varones
3 134 Ulises Alfonzo 00:24:03 Infantiles B varones
4 130 Insaurralde Alex 00:24:56 Infantiles B varones
5 139 Miguel Angel Correa 00:25:48 Infantiles B varones
6 135 Ezequiel Chavero 00:26:09 Infantiles B varones
7 220 Sesmilo Ivo 00:26:13 Infantiles B varones
8 131 Bonzi Danilo 00:26:29 Infantiles B varones
9 133 Lautaro Zalazar 00:27:21 Infantiles B varones
10 132 Bonzi Lautaro 00:27:43 Infantiles B varones
11 136 Lucas Vega 00:28:11 Infantiles B varones

Informe y Fotos Claudio Raúl Rodriguez
Prensa Copa Provincial FACiMo San Luis


 

InfoBiker
Twitter: @infobiker

Copyright Infobiker. Se autoriza la reproducción y difusión de todos los artículos siempre y cuando se cite la fuente de los mismos.

 | 
Compartir en Facebook | 






Ultimas Noticias
Rural Bike - 4.6.2023 - Chivilcoy, pcia. Bs. As.

Rally Bike - 14.5.2023 - Rojas, pcia. Bs. As.

Rural Bike - 23.4.2023 - Azcuénaga, San A. de Giles, pcia. Bs. As.

Rally Bike - 23.4.2023 - Diego Gaynor, pcia. Bs. As.

Rural Bike - 9.4.2023 - Bragado, pcia. Bs. As.

Rural Bike - 2.4.2023 - Marcos Paz, pcia. Bs. As.

Rural Bike - 26.3.2023 - La Porteña, Lobos

Rally Bike - 19.3.2023 - Pilar, pcia. Bs. As.

Rural Bike - 12.3.2023 - San Pedro, pcia. Bs. As.

Rally Bike - 5.3.2023 - Marcos Paz, pcia. Bs. As.


+ Noticias de Ruta, Pista y MTB
14.6.2019 - San Luis, Buenos Aires y Santa Fe

23.4.2019 - Buenos Aires y Río Negro

9.4.2019 - Formosa y Buenos Aires

26.3.2019 - Buenos Aires y Mendoza

20.3.2019 - Buenos Aires y San Luis

11.3.2019 - Buenos Aires, Chubut, Uruguay y Córdoba

26.12.2018 - San Luis, La Pampa y Buenos Aires

4.12.2018 - Buenos Aires y Entre Ríos

23.11.2018 - Buenos Aires, Río Negro y San Luis

14.11.2018 - Córdoba, San Luis, Mendoza, Santa Fe y Buenos Aires

Nuestro Mail: info@infobiker.info - Quienes Somos