Noticias

2º DESAFÍO DOBLE SAN FRANCISCO MIRAMAR
Aimale y Arce en La Doble de Rural
Rural Bike - 21.5.2018 - San Francisco, Cba
  Ver Resultados  | 
  | 
Compartir en Facebook | 

Cobertura Especial InfoBiker
">
Marina Arce

El domingo se corrió la 2ª etapa entre Miramar y San Francisco

Cristian Aimale y Marina Arce fueron los ganadores de la II Edición de la Doble San Francisco Miramar en la modalidad Rural Bike.

Tras la dura 2° etapa, y con llegada en el Aero Club de la ciudad de San Francisco, los ciclistas fueron premiados, cerrando de esta forma con un grato fin de semana plagado de ciclismo.

La hora estipulada por la organización de la salida de Miramar fue respetada a raja tabla, siendo las 8 de la mañana la hora en la cual los Pro dieron rienda suelta al retorno. Muy rápido fue el ritmo de los ciclistas que casi siempre rodaron el pelotón, salvo el ataque que propinó “Lito” Oviedo. Salvo esa fuga, todo se resolvió entre los del pelotón, siempre a tope, fueron kilómetro a kilómetro en busca de San Francisco. Entre los pique y el alto nivel, no todos los de la categoría aguantaron, uno a uno fueron explotando, siendo los mas fuertes y experimentados los que aguantaron. Sobre los kilómetros finales atacaron Nicolás Ferreyra y Cristian Aimale, siendo tan letal la diferencia que le sirvió para quedarse con la II Edición.

Entre las Damas, Marina Arce fue nuevamente la mas rápida, ganado la dos etapas y la clasificación general. Muy buen nivel mostró la oriunda de Chivilcoy, demostrando que está en buena forma física, completando la prueba en 7 horas 8 minutos.

Otro punto destacado en la competencia Leandro Mignaco en Elite, se quedó con las dos etapas y la primera colocación en su categoría, demostrando un alto nivel el hombre del Raleigh brindando un verdadero espectáculo para el público y para los medios locales y nacionales que estaban presentes, completaron el podio Germán y David Leandri.

II Desafío Doble San Fco-Miramar-2° Etapa

En Master A1Gastón Caparros fue el vencedor, segundo lugar en el podio Jorge Mathieu y Lucas Del Bon tercero. Master A2 Luis Suarez fue el vencedor, segundo Fernando Rivero, tercero Néstor Aguirre. En Master B1 Martín Caprifoglio, segundo lugar para Germán Fernández, tercer lugar para Antonio Sosa. Master B2 el que ocupó el lugar mas alto del podio fue Juan Pablo Sardella, segundo lugar para Gabriel Toledo, tercero Sclauzero. En Master C1 Fabián Correa, Marcelo Flaviani y Diego Williner fueron los tres mejores de la categoría. Master C2 el ganador fue Ricardo Mossano, segundo Luis Carocieli, tercero Hugo Fanlo. Entre los Master D, el mejor fue Jorge Guajardo, completaron el podio Ricardo Guerra y Alfredo Sinelli. En Damas B la ganadora fue Verónica Sanchez, segunda Erica Collazo, tercera Betina López. 110 Km Damas Carolina Berasategui, Carolina Zbrun y Daiana Almada las tres mejores. 110 km Varones Francisco Aimar, Cristian Callejas y Lautaro Gramaglia los tres mejores. Finalmente los que completaron los 40 kilómetros desde Marina, el vencedor fue Ignacio Attar, segundo Mariano Giordano, tercer lugar para Daniel Peralta.
Finalizó la II Edición de Rural Bike, una competencia que con sus apenas dos años de vida, quiere meterse en la piel del biker, el Moto Cicles Club de San Francisco, que es el organizador de dicha competencia, trabajó para llegar en óptimas condiciones a desarrollar esta gran carrera.

Ganó Cristina Aimale, en una gran actuación junto a su compañero Nicolás Ferreyra que obtuvieron el uno dos, dieron un verdadero espectáculo, en tercer lugar se ubicó Matías Ortiz, cuarto lugar para Ariel García, quinto Emanuel Mini.


Ariel García y Marina Arce fueron los vencedores de la 1° etapa del II Desafío doble San Francisco Miramar en la modalidad de Rural Biker.

La competencia tuvo su lugar de concentración en el Super Domo de la ciudad de San Francisco, donde los pedalistas retiraron sus kits. Las hora que que estipuló la organización para la partida fue respetada, siendo las 10 de la mañana la hora la salida del centro de San Francisco, en busca del Aero Club local.

La primera manga en ver la salida fueron los Pro, que buscaron desde la misma bajada de bandera tratar de elevar el ritmo de manera de seleccionar el grupo. Los que intentaron en los primeros kilómetros fueron Alejandro “Lito” Oviedo y Sebastián “Zurdo” Fernández, que durante varios kilómetros marcaron la huella que posteriormente lo hicieron cerca de 350 ciclistas. Ver Resultados 1ª etapa

Por detrás y ordenados en los relevos lo seguían a buen ritmo el pelotón que era encabezado por Ariel Sívori, Emiliano Ibarra, Matías Ortíz, Nicolás Ferreyra, Juan Pablo Pereyra, Fernando Esquivel entre otros. Plaza Luxardo, Colonia Marina, Trincheras, fueron las localidades que el dúo de cabeza devoró durante la travesía, duró varios kilómetros, poco mas de 70 kilómetros lo que recorrieron en busca de la meta, sin lograr el cometido. Antes de llegar a Balnearia, el pelotón perseguidor consiguió su cometido, enlazando a los que iban por delante. Una vez juntos, comenzaron los ataques, siendo letal el de García con Ortiz y Farreyra, logrando llegar con la diferencia necesaria para llegar a meta.

Ganó Ariel García, logrando una gran victoria que tendrá que defender en el regreso, con el recorrido inverso al de la ida.

Entre las Damas A, la ganadora fue Marina Arce, segunda Gisela Cattaneo, tercera Johana Funes. En Damas B la ganadora fue Erminda Mercau, segunda Verónica Sanchez, tercera Cecilia Giorda.

En Elite, Leandro Mignano, Germán Leandri y Matias Beraudo fueron los que ocuparon los tres escalones del podio. Master A1, el primer lugar fue para Jorge Mathieu, segundo lugar Lucas Dal Bon, tercero Juan Ronchi. Master A2 para Edgardo Rosetto, segundo Mauricio Prato, tercero Fernando Rivero. Master B1 Martin Caprifoglio fue el vencedor, segundo lugar para Germán Fernandez, tercer lugar para Gustavo Magliano. En Master B2 Gabriel Toledo, segundo lugar para Guillermo Sclauzero, tercero Juan Pablo Sardella. En Master C1, el ganador fue Fabián Carrea, segundo Marcelo Flaviani, tercero Diego Williner. En Master C2, el vencedor fue el conocido Ricardo Mossano, segundo Luis Carocieli, tercero Hugo Fanlo. En Master D, Néstor Morena, Ricardo Guerra y Jorge Guajardo los tres mejores de la categoría.

II Desafío Doble San Fco-Miramar-1° Etapa

Está abierta la competencia, ya que en Pro, pocos segundos son los que aventajan a Garcia, Ortiz y Ferreyra. En casi 27 segundos están todos agrupados. Queda el retorno, con otros 110 kilómetros por recorrer, las cartas están sobre la mesa, quienes serán los que buscarán la definición?.

Luis Rojo Mallea
InfoBiker Cba.
Twitter: @luisrojomallea

Copyright Infobiker. Se autoriza la reproducción y difusión de todos los artículos siempre y cuando se cite la fuente de los mismos.

Galería de Fotos
Fotos 1ª etapa - Fotos 2ª etapa

 |   Ver Resultados
Compartir en Facebook | 






Ultimas Noticias
Ruta, Pista y MTB - 14.11.2018 - Córdoba, San Luis, Mendoza, Santa Fe y Buenos Aires

Rally Bike - 4.11.2018 - Tandil, pcia. Bs. As.

Rural Bike - 4.11.2018 - Campana, pcia. Bs. As.

Rural Bike - 28.10.2018 - Cañuelas, pcia. Bs. As.

Rural Bike - 28.10.2018 - Arroyo Barú (Entre Ríos)

Rural Bike - 15.10.2018 - Chivilcoy, pcia. Bs. As.

Rural Bike - 15.10.2018 - San Nicolas, pcia. Bs. As.

Rally Bike - 8.10.2018 - Parque Pereyra Iraola, pcia. Bs. As.

Rural Bike - 8.10.2018 - Zárate, pcia. Bs. As.

Ruta, Pista y MTB - 4.10.2018 - Buenos Aires, Córdoba y San Luis


+ Noticias de Rural Bike
6.8.2018 - Magdalena, pcia. Bs. As.

24.6.2018 - Salto (BA)

24.6.2018 - Los Cardales, pcia. Bs. As.

20.6.2018 - Cañuelas (BA)

10.6.2018 - Chivilcoy

28.5.2018 - Campana, pcia. Bs. As.

28.5.2018 - Lincoln, pcia. Bs. As.

26.5.2018 - Mercedes, pcia. Bs. As.

25.5.2018 - Cañuelas, pcia. Bs. As.

21.5.2018 - San Francisco, Cba

Nuestro Mail: info@infobiker.info - Quienes Somos